Efectivos de la SSC detuvieron a tres posibles responsables de agredir con un arma de fuego a un hombre en la alcaldía Magdalena Contreras


• Los probables agresores huyeron a bordo de un automóvil con placas de circulación del Estado de México

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras realizar el seguimiento a un vehículo, detuvieron a dos hombres y una mujer, probablemente relacionados con la agresión por disparo de arma de fuego en contra de una persona, en calles de la colonia El Ocotal, alcaldía Magdalena Contreras.

Al ser alertados de una persona herida a través de la frecuencia de vía radio, los policías que realizaban patrullaje preventivo, acudieron al cruce de las calles Coconetla y Andador Tierra Colorada, donde encontraron sobre la cinta asfáltica a un hombre con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana que acudieron al punto, diagnosticaron al hombre de 40 años de edad, con dos heridas por proyectil de arma de fuego en siromatico frontal y maxilar superior, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica definitiva.

En el punto, una mujer, quien dijo ser la esposa del afectado, mencionó que, minutos antes su esposo sostuvo una riña con un vecino, quien le realizó la agresión y posteriormente abordó, junto con dos personas más, un automóvil color blanco con placas de circulación del Estado de México y emprendieron la fuga.

Al contar con la media filiación del posible responsable y del auto, los oficiales iniciaron la búsqueda por la ruta que siguió, hasta que se lo ubicaron en las calles Moreno Salido y Río Blanco, colonia Barranca Seca, donde le marcaron el alto.

En el lugar, fueron detenidos sus tres tripulantes, el posible responsable de 44 años, así como sus acompañantes, un hombre de 42 y una mujer de 56 años de edad, con los que emprendió la huida, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y remitidos, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *