Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la SSC trasladó a un hombre que sufrió un infarto agudo, a un Hospital de Especialidades


Personal adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de un hombre de 51 años de edad, que sufrió un infarto agudo al miocardio.

A solicitud de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en el estacionamiento de una tienda departamental, localizada en la calzada México Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, donde los médicos entregaron al paciente.

Durante el vuelo, los paramédicos de la SSC le brindaron al paciente la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su salud mientras lo llevaban al nosocomio de destino.

En tanto, el Cóndor fue dirigido al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, donde entregaron al hombre a los médicos que de inmediato lo ingresaron para darle la atención médica definitiva que necesita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *