Detiene PDI, en flagrancia, a dos hombres cuando posiblemente realizaban actividades de narcomenudeo en Iztapalapa


Derivado de los patrullajes de elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la compra y venta de drogas al menudeo en la alcaldía Iztapalapa, dos hombres fueron detenidos en flagrancia por su probable participación en el delito contra la salud.

Las indagatorias establecen que los agentes de la PDI llevaban a cabo investigaciones en la colonia Jardines de San Lorenzo Tezonco, cuando se percataron que dos individuos posiblemente comercializaban narcóticos.

Los detectives se aproximaron a los hombres y tras una revisión preventiva, aseguraron envoltorios de papel y bolsitas de plástico, que contenían sustancia sólida y vegetal verde, con las características propias de la cocaína y marihuana, respectivamente.

Una vez que los indicios y los individuos quedaron asegurados, fueron trasladados a la Fiscalía para la Investigación del Delito de Narcomenudeo.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *