Asegura FGJEM a tres personas investigadas por un homicidio en Chimalhuacán


Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aseguraron a Gonzalo Sebastián “N”, de 61 años de edad, Johan Sebastián “N” de 35 años y a María de Jesús Guadalupe “N” de 33 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

A estas personas les fue cumplimentada una orden de aprehensión por este ilícito, por lo que fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Estas tres personas fueron detenidas como parte de una indagatoria realizada por la FGJEM luego de que fue iniciada una carpeta de investigación el día 17 de febrero del año pasado, por el homicidio de un hombre por disparos de arma de fuego.

De las diligencias hechas se pudo determinar que ese día, los ahora detenidos y un sujeto más arribaron a la Avenida Mariano Riva Palacio, en el Barrio Ebanistas, en Chimalhuacán, donde se encontraba la víctima. Estas personas la habrían golpeado y sometido para luego subirla por la fuerza a una camioneta.

Los probables partícipes trasladaron a este hombre a calles del Barrio Tlatel Xochitenco, en donde le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Derivado del hallazgo del cuerpo fueron llevadas a cabo diversas investigaciones que permitieron identificar a los probables partícipes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez, librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *