Un joven que en una mochila transportaba aparente marihuana a granel y en dosis, así como envoltorios con un polvo similar a la cocaína, fue detenido por personal de la SSC en la alcaldía Cuauhtémoc


En la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, en posesión de narcóticos en la modalidad a granel y en dosis.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recorrían la calle Lerdo, como parte de los despliegues para el combate al delito de narcomenudeo y se percataron que, en actitud inusual, un joven realizaba el conteo de varias bolsitas de plástico que guardaba en una mochila pequeña.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron al sujeto, quien al notar la presencia policial, intentó ocultar una bolsa que dejaba ver una hierba verde, por lo que lo detuvieron para, en apego al protocolo de actuación policial, realizarle una revisión preventiva.

Derivado de lo anterior se aseguró un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana a granel y 12 bolsitas con la misma hierba, además se aseguraron 20 envoltorios que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, y luego de hacerle saber sus derechos de ley, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *