Un hombre en posesión de varias dosis de aparente narcótico, fue detenido por oficiales de la SSC en la alcaldía Magdalena Contreras


Policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia San Francisco, alcaldía Magdalena Contreras, detuvieron a un hombre en posesión de 34 bolsitas de plástico que contenían posible cocaína.

A través de una denuncia ciudadana, los uniformados fueron alertados de dos personas que, al parecer, realizaban la compra y venta de narcóticos en la calle Héroes de Nacozari.

De inmediato, los policías acudieron al lugar y al notar su presencia, uno de los sujetos comenzó a correr, en tanto, detuvieron a la otra persona, a quien le realizaron una revisión preventiva, como lo indica el protocolo de actuación policial, resultado de la cual, le fueron halladas 34 bolsitas de plástico transparente que contenían un polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, el hombre de 38 años de edad fue detenido, informado de los derechos de ley que le asisten y posteriormente, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *