Bloquean acceso al Senado manifestantes de Tecamac


Estado de México, Manifestantes de la organización México Unido de Tecamac, que están en contra de la presidenta municipal Mariela Gutiérrez, bloquearon todos los accesos del Senado, donde se realizará la sesión de la Comisión Permanente.

Entre sus demandas también está el acceso a vivienda y piden ser atendidos por comisiones del Senado.

Desde temprano llegaron cerca de 50 personas y colocaron mantas en los accesos de París y Madrid, donde se lee: “Mariela Gutiérrez su prioridad: quitar comerciantes. Minimiza inseguridad en Tecamac”.

Los legisladores que han arribado a la sede legislativa es el senador de Movimiento Ciudadano, Alberto Galarza, a quien tampoco se le permitió el acceso.

Senadores, asesores y trabajadores realizan una larga fila sobre el Paseo de la Reforma, a partir de la calle de París, para poder ingresar al recinto; sin embargo, los manifestantes indicaron que van a permitir la entrada de 20 personas por grupo para que no se detengan los trabajos al interior del Senado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan trabajos de vialidad para permitir que el tránsito puede avanzar de manera directa hacia la colonia Juárez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *