En el CETRAM Indios Verdes, personal de la SSC detuvo a dos hombres posiblemente relacionados con el robo de dinero a una mujer


Durante los recorridos de vigilancia que efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizan en las inmediaciones del paradero Indios Verdes, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, atendieron la denuncia de una pasajera que fue despojada de sus pertenencias por dos hombres que fueron detenidos en el lugar.

Los policías de la SSC destinados para la vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Vedes, fueron requeridos en el andén D por una mujer de 44 años de edad, quien refirió que, momentos antes, al descender de un camión de transporte público, un sujeto la interceptó y le exigió, bajo amenazas verbales, que le entregara sus pertenencias, por lo que le dio su monedero.

Con las características proporcionadas del posible responsable, los oficiales se abocaron a la búsqueda y luego de realizar recorridos por la zona, el sujeto fue ubicado metros adelante cuando estaba en compañía de otro hombre, por lo que a fin de deslindar responsabilidades ambos fueron detenidos.

A los hombres, de 48 y 44 años de edad, se les realizó una revisión preventiva en el marco de los protocolos de actuación policial, en la que se les aseguró el monedero que contenía dinero en efectivo, que la denunciante reconoció como de su propiedad.

Por todo lo anterior, previa lectura de sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *