Fuerte accidente en la Carretera México-Tuxpan, deja saldo de un muerto


Fue en la carretera México-Tuxpan, donde el día de ayer se registró un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, el cual dejó como resultado un muerto y tres heridos, así como varios daños materiales.

Los informes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas en la autopista antes mencionada, a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio, sitio donde la circulación se vio afectada por varias horas en el carril hacia el puerto de Tuxpan.

En el lugar un autobús de pasajeros marca Volvo, color anaranjado, de la línea Ómnibus de México, con placas de circulación 73HA8A del Servicio Público de Pasaje, conducido por Oscar C.S., se impactó con un tráiler de la empresa Leds Logic, que transportaba atún.

la persona que sufrió el deceso en este percance era el copiloto del autobús de pasajeros, quien quedó prensado en la cabina del vehículo y fue necesario que rescatistas lo extrajeran con herramienta hidráulica.

Finalmente, se dio a conocer que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la empresa MEDEVAC, quienes también trasladaron al operador del autobús a la clínica del Seguro Social y a los pasajeros al Hospital Civil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *