Enfrentamiento en la Chona, Jalisco deja 4 oficiales muertos


π‘½π’Šπ’‚π’‹π’‚π’ƒπ’‚π’ 𝒆𝒏 𝒍𝒂 π’–π’π’Šπ’…π’‚π’… 𝑬𝑫-πŸπŸ’ 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 π’†π’Žπ’ƒπ’π’”π’„π’‚π’…π’π’” 𝒑𝒐𝒓 π’„π’Šπ’—π’Šπ’π’†π’” π’‚π’“π’Žπ’‚π’…π’π’”.

EncarnaciΓ³n de DΓ­az, Jalisco; 04 de septiembre de 2021.-En enfrentamiento entre oficiales de la policΓ­a municipal de la Chona que viajan en la unidad ED-14 y civiles armados abordo de mΓΊltiples vehΓ­culos atacaron a los uniformados cuando circulaban a la altura de las instalaciones de la Cervecera Corona, pasando la Plaza Nuevo Milenio, ubicada sobre el libramiento sur, aproximadamente a las 11:00 pm.

Se confirma 4 oficiales muertos: Humberto Joel GonzΓ‘lez HernΓ‘ndez, Diego Zedillo DΓ­az, Francisco Manuel VenciΓ³ Arenas y Cesario GonzΓ‘lez GonzΓ‘lez.

En el lugar se encuentran autoridades de los municipios vecinos, asΓ­ como personal del EjΓ©rcito Mexicano y Guardia Nacional, PolicΓ­a Investigadora y Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron los peritajes y la fijaciΓ³n de mΓ‘s de 300 casquillo percutidos y el levantamiento de los cadΓ‘veres.

Autoridades implementaron operativo en el municipio de EncarnaciΓ³n de DΓ­az y logran el aseguramiento de una camioneta Ford, Lobo, color negro, en la cual viajan aproximadamente 10 sujetos abordo, quienes al avistar las unidades policiales descendieron de la unidad y huyeron a pie rumbo al monte.”


Deja un comentario

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *