choque

Muere abuelito tras chocar contra el Colegio México; huía de otro accidente


Choque.

Por venir huyendo de un accidente previo, un adulto mayor de 78 años término perdiendo la vida luego de impactarse a gran velocidad en una barda del Colegio México.

Marco Tulio Chapa Fuentes, se encontraba tomando bebidas alcohólicas en un bar denominado el navegante, según informan testigos que se encontraban también en el interior del bar que fue cerca de las 12 de la medianoche que el hombre terminó su parranda y salió del lugar.

Al salir del lugar, Marco tomó dirección al poniente sobre la calle Guillermo Prieto pero derrapó chocando con dos vehículos que se encontraban estacionados, una Cheyene y un 300 C propiedad de Carlos Guardiola, por lo que perdiendo la cordura la mejor idea fue salir huyendo del lugar para evitar ser detenido y terminar en los separos pagando multas muy altas.

“Nosotros escuchamos el choque y salimos en chinga a ver lo que había pasado y vimos que una camioneta se estaba retirando del lugar por lo que comenzamos a seguirle para evitar que huyera y nos dejara con el chistecito en nuestra casa”, así lo señaló el señor Guardiola, al momento de preguntarle cómo habían pasado los hechos.

Continúa diciendo que Marco aceleró su camioneta por todo Guillermo Prieto sin respetar los señalamientos de alto pasando por la calle de Mariano Abasolo, no fue hasta llegar a la calle de Rayón que detuviera su marcha lamentablemente tuvo un choque en seco contra la pared del Colegio México entrando hasta un salón de clases donde perdió la vida por el fuerte golpe pues al parecer los muros estaban reforzados y fue tal la velocidad qué rebotó en el tablero.

Luego del choque se activaron los protocolos de seguridad enviando paramédicos de bomberos así como elementos de tránsito y vialidad a revisar el área para dar la noticia qué el hombre de la tercera edad habia perdido la vida.

Al lugar llegó la maquina de bomberos 1374 y el apoyo de servicio médico se convirtió en el rescate y recuperación del cuerpo inerte de Marco que ya se encontraba semi prensado al interior de la camioneta y bajo los escombros de la barda del salón de clases.

Fue cerca ya de la 1 de la mañana que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila acudieron al lugar, ampliaron el área de resguardo de pruebas y comenzaron su trabajo para hacer la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades e inmediatamente después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *