Violación en tren_pasajeros no intervienen en agresión a pasajera

Violación en tren: pasajeros no intervienen en agresión a pasajera


Nuevamente la polémica se hizo presente en Estados Unidos, esto debido a la violación que sufrió una mujer mientras viajaba en un tren en Pensilvania, y la no intervención de los pasajeros que fueron testigos. Este suceso fue en las afueras de la ciudad de Filadelfia, en el que por más de 40 minutos algunos pasajeros grabaron la agresión sin intervenir.

También te puede interesar
Volcadura de camión en carretera de Guadalajara deja 7 muertos

Más de 20 paradas y nadie hizo nada

Según los reportes de la policía de Pensilvania, pasaron más de 20 paradas en el tren, y ninguno de los testigos hizo algo al respecto. Así mismo, también se abrió una investigación para saber si alguno de los pasajeros grabó el suceso completo, pues es probable que sean acusado de cómplices por no haber intervenido.

“Lo que queremos es que todo el mundo esté enojado y asqueado y sea decidido a la hora de hacer el sistema más seguro”, manifestó Thomas J. Nestel III, Jefe de policía de la red de transportes.

Por otra parte, se ha identificado al agresor como Fiston Ngoy, de 35 años, quien ya fue acusado de violación y delitos relacionados, según los registros de su arresto.

Así mismo, se sabe que el Jefe Nestel, no ha dado detalles sobre el número de testigos. “Puedo decirles que había gente alzando su celular en la dirección de esta mujer que estaba siendo atacada”, finalizó.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *