Descubren nueve cuerpos colgados en Ciudad Cuauhtémoc Zacatecas


Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer el hallazgo de varios cadáveres en Ciudad Cuauhtémoc. Así mismo, en el reporte se especificó que los encontraron colgados en el puente que va con dirección a Luis Moya.

Así mismo, a través de sus redes sociales, la dependencia de seguridad zacatecana emitió un comunicado en sus redes sociales dónde se dio a conocer el hecho. Confirman que se trata de nueve cuerpos sin vida localizados en la carretera Federal 45; asimismo explican que se está llevando a cabo una intensa movilización policial en el municipio.

Sin embargo, según testigos presenciales, sujetos armados irrumpieron domicilios en distintos puntos del lugar y privaron de la libertad a aproximadamente 20 personas.

Cerca de las 3 horas, un convoy fuertemente armado, de un aproximado de 50 hombres, irrumpió en viviendas y sustrajo a hombres y mujeres.

Posteriormente, nueve hombres fueron encontrados sin vida suspendidos, la mayoría por el cuello, en el crucero del camino que conduce a Luis Moya; otro más, la décima víctima también hombre, fue localizada aproximadamente a 500 metros de distancia.

Las personas sin vida quedaron a la vista de quienes transitaban por el lugar y al ser todos habitantes de este lugar, fueron en su mayoría identificados por sus familiares cuando aún estaban colgados.

Finalmente, las autoridades estatales indican que se desplegaron fuerzas de seguridad en Ciudad Cuauhtémoc a fin de dar con los responsables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *