Grupo armado dispara contra viviendas en San Luis Potosí


En la delegación de La Pila, zona conurbada de la capital potosina, un grupo armado que se identificó como OB (Operación Bélica), anunció su incursión y lanzó amenazas, para posteriormente recorrer varias calles en vehículos, desde los cuales dispararon contra algunas casas.

En el video que difundieron a manera de presentación, grabado frente al letrero con el nombre de la delegación, aparece una veintena de personas fuertemente armadas y con vestimenta militar.

madrugada de este domingo en la delegación de La Pila en San Luis Potosí desde donde enviaron un video mensaje al secretario de seguridad general, Guadalupe Torres Sánchez  mismo que hicieron circular en redes sociales.

El grupo se hace llamar OB y se atribuyen una supuesta “limpia de plaza” denuncia que el cartel de la Ministerial sigue operando desde el lado oficial en la Comisión de delitos y aseguran que exterminaran a los integrantes del Vertel del Golfo que, según ellos, reina en San Luis Potosí.

En el mensaje que circula en redes sociales, de menos de dos minutos de duración , el grupo armado dice trabajar por y para la gente, ellos no van a cobrar cuentas ni plazas, ellos viene a limpiar SLP de los corruptos, secuestradores y políticos que trabajan con cárteles.

Los hombres fuertemente armados modelan sus uniformes y artillería , mientras una voz alterada da el contundente mensaje de amenaza. Donde reiteran que van en busca de los integrantes del Cártel  de la Ministerial. “Aquí te esperamos Pato, sabemos que vas a caer “ dice la amenazante voz antes de concluir el mensaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *