En posesión de aparente marihuana, un hombre fue detenido por oficiales de la SSC en la Gustavo A. Madero


• El detenido y el automóvil asegurado, al parecer, están relacionados con una agresión de arma de fuego contra un hombre en la colonia Cuautepec de Madero

Como parte de las acciones implementadas para inhibir delitos en la colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos realizaban patrullajes de seguridad en la calle 13 de Septiembre, cuando observaron al conductor de un automóvil color amarillo, que manipulaba una bolsa de forma inusual.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron aproximadamente 500 gramos de aparente marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 43 años de edad, junto con la posible droga y el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes ser informado de sus derechos de ley.

Cabe mencionar que, derivado de los trabajos de investigación y en coordinación con los operadores de los Centros de Comando y Control C2 Norte y C5 de la ciudad, se pudo saber que el detenido está posiblemente relacionado con un evento de detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre que viajaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Cuautepec de Madero, y resultó lesionado en el costado derecho.

De acuerdo con los datos obtenidos, el automóvil color amarillo asegurado, sirvió para que el posible responsable huyera del lugar, al que se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *