Tráiler con migrantes se vuelca en Tuxtla Gutiérrez, deja al menos 42 muertos


Un tráiler que transportaba migrantes volcó sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez a la altura de la capital chiapaneca, reportaron usuarios de redes sociales, las autoridades ya laboran en el lugar para brindar asistencia médica a los lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes hay más de 20 fallecidos y decenas de heridos. El sistema estatal de Protección Civil anunció que ya brinda ayuda a todas las víctimas. Más tarde, los cuerpos de emergencia elevaron la cifra de personas fallecidas a 42 y más de 70 lesionados.

Los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana #190 en el km 9, Chiapa de Corzo- Tuxtla Gutiérrez. En el lugar sigue el tráiler que sufrió la volcadura, el cual transportaba indocumentados, quedando decenas de migrantes lesionadas.

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, escribió en sus redes sociales donde manifestó su solidaridad con las víctimas del accidente. “He instruido dar puntual atención y auxilio a las y los lesionados. Se determinarán responsabilidades de acuerdo con la ley”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *