Ausente como siempre, Alcalde de Izcalli asigna permisos a comerciantes para cerrar administración


A todavía una semana de que finalice la administración encabezada por el alcalde Ricardo Núñez, ciudadanos de Cuautitlán Izcalli denuncian inacción por parte de autoridades para atender solicitudes pendientes.

De acuerdo con habitantes de la colonia Cofradía 1, la semana pasada, la empresa constructora O´Donell inició labores para instalar una plancha de concreto frente al fraccionamiento.

Sin embargo, vecinos de la zona expresaron su descontento tras detectar que una de las delegadas otorgó permisos a comerciantes para que ocuparan un terreno público.

Testifican que trabajadores de la alcaldía atacaron a elementos de seguridad pública con piedras para evitar que se quite el concreto hidráulico.

Ante la situación, colonos de Cofradía 1 presentaron al gobierno municipal las quejas correspondientes, sin obtener respuesta alguna.

Algunos de los inconformes detallan que O´Donell otorgó todos los materiales para que se realizara la planca de concreto en el espacio público destinado para su recuperación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *