Mueren 5 jóvenes en accidente automovilístico


Cinco jóvenes, perdieron la vida al impactarse el vehículo en el cual se desplazaban, contra la base del puente de acceso hacia el Recinto Fiscal, en la entrada sur de Nogales, durante la noche de este pasado sábado 25 de diciembre.

Fueron identificados con los nombres de Brayan C.V., de 21 años; Francisco M.G., de 18 años; Kevin Eduardo M.Q., de 19 años, así como los menores Irving Eduardo Q. y Cristian Aaron C.D.

Sus cuerpos fueron sacados de entre los hierros retorcidos de un vehículo sedan de la marca Saturn, de cuatro puertas, modelo atrasado y con placas de afiliación, el cual quedó destrozado bajo la estructura de concreto debajo del puente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando el conductor del vehículo en el cual se trasladaban y de acuerdo con versiones extraoficiales, perdió el control de la unidad cuando se desplazaba sobre los carriles de sur a norte, derraparon por varios metros hasta terminar colisionando contra la estructura de concreto.

Al llegar elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y policías municipales, así como bomberos, encontraron el vehículo marca Saturn de cuatro puertas, convertido en hierros retorcidos y los cuerpos de los jóvenes en su interior, ya sin vida.

Se esperan mayores detalles sobre este incidente en el transcurso del día por parte de las autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *