El “hombre más fuerte de Bélgica”, que era antivacunas, murió de covid-19
El aumento de contagios por covid-19 en Europa sigue alarmando al mundo entero.
Este cierre de 2021 trae el ‘sinsabor’ de nuevas cifras de positivos en varios territorios del Viejo Continente que no han tenido otra opción que retomar las restricciones que en su momento le dieron un alivio al servicio hospitalario.
Aunque el proceso de inmunización ha evitado varias muertes teniendo en cuenta que los biológicos aprobados funcionan para evitar cuadros graves tras el contagio, se siguen registrando noticias de fallecimientos por el virus.
Esta vez, una mala noticia para el deporte llegó desde Bélgica: Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing y considerado por muchos como ‘el hombre más fuerte de Bélgica’, perdió la vida como consecuencia de la temible enfermedad.
Según reveló la prensa de su país, el hombre, de 41 años, se infectó y los síntomas lo afectaron mucho, motivo por el cual tuvo que ser internado en un hospital desde el pasado mes de noviembre.
El atleta fue recibiendo el tratamiento adecuado para poder sobreponerse, pero no cambió su postura en contra de las vacunas.
Los medios informaron que Frederic Sinistra, luego de evitar recibir las dosis, fue dado de alta del centro médico un tiempo
Sin embargo, luego de unos días junto a su familia, las secuelas provocadas por el coronavirus empezaron a notarse.
De acuerdo con el medio local ‘Telegraaf’, el destacado representante del kickboxing tuvo un problema en los pulmones y ya no pudo resistir.
La muerte de Frederic Sinistra, el pasado 16 de diciembre, ha generado un gran impacto y sus seguidores expresaron su pesar.
Solo hasta hace unos días, y ante la oleada de mensajes navideños en su memoria, la noticia se viralizó.