Otra persona fallece tras balacera en Xcaret


Un segundo lesionado en la balacera registrado al interior del hotel Xcaret, en Quintana Roo, murió mientras recibía atención médica en un hospital.

La Fiscalía General de Justicia del estado, detalló que los dos fallecidos, de origen canadiense, tenían antecedentes delictivos.

“La primera persona que perdió la vida (A.T.CH) contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad entre otros. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada. (R.J.D) también contaba con historial criminal”, escribió la Fiscalía local en su cuenta de Twitter.

Previamente, la dependencia detalló que aparentemente el agresor también estaba hospedado. Y que el primer fallecido, quien murió camino al hospital, “contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad en Canadá”, según la policía de ese país.

En tanto, Grupo Xcaret informó que se encuentra colaborando con la Fiscalía para esclarecer el crimen y agregó que según primeras impresiones, se trató de un ataque dirigido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.