Xcaret

Ataque armado a canadienses en Xcaret deja un muerto


Esta tarde fue reportado un ataque armado dentro del hotel Xcaret en Playa del Carmen, Quintana Roo, con saldo de un muerto y dos heridos, todos canadienses.

Ante esta situación el Secretario de Seguridad estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó que el hecho de violencia se suscitó por una discusión entre huéspedes.

“Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel, información en proceso”, explicó.

“Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense”, agregó.

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinacion despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos” finalizó el Secretario de seguridad publicando una foto del responsable de los hechos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *