San José

Pleitos entre criminales provocaron la ejecución de personas en San José de Gracia: Fiscalía de Michoacán


Esta tarde se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán que derivado de las investigaciones realizadas por la masacre en San José de Gracia, Michoacán, el organismo ha identificado a los presuntos responsables detrás de este atentado, al igual que las causas detrás de este.

De acuerdo con los informes presentados por la Fiscalía, en el lugar de la ejecución se estaba velando a la madre de uno de los involucrados, del que se presume que formaba parte de un grupo criminal que operaba en la zona.

Por otra parte, se agregó que la víctima mantenía una disputa contra otro sujeto que ya fue plenamente identificado. Sin embargo, la identidad de este último no fue revelada.

Cabe destacar que los inmiscuidos en este conflicto se acusaban el uno al otro de diversos delitos en contra de las familias de ambos.

De igual forma, se especificó que luego de ejecutar a las víctimas, se le ordenó a los sobrevivientes que se escondieran, momento en el que aprovecharon los para limpiar la evidencia y abandonar la zona.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *