Encuentran cuerpo de niña de 13 años en Edoméx


Una niña de 13 años de edad fue asesinada este 6 de marzo afuera de una unidad habitacional en Ecatepec, Estado de México.

El cadáver permanece en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sitio donde se le está practicando la necropsia de ley para poder conocer las causas de muerte y una vez que finalice dicho proceso, será entregado a sus familiares para que puedan llevar a cabo los servicios funerarios.

El cuerpo que presentó aparentes signos de violencia, se encontraba abandonado detrás del edificio número 92 ubicado muy cerca de donde vivía la víctima.

“La niña ya la encontraron ahí muerta, no sabemos realmente cuál fue la causa ¿Cómo sucedió? ¿Cómo la niña falleció y todo eso? nada más no enteramos que la niña ya estaba muerta ahí”, relató Miguel Muñoz, vecino de la zona.

Al conocer del crimen familiares, amigos y vecinos se organizaron y trataron de detener al presunto responsable, quien huyó por la azotea de los edificios.

“Lo que pasa es que había un celular de la niña que todavía seguía mandando mensajes en ese tipo de zona”. ligar “los vecinos nos dedicamos a buscar a las personas, pero no las encontramos, aparentemente dicen que vieron cómo se saltó por los edificios, pero nunca lo encontramos”, mencionaron algunos testigos.

Y aunque pidieron el apoyo de las autoridades, este fue nulo:

“Inmediatamente luego, luego pedimos el apoyo del helicóptero, pero igual, lo mismo, nada más recibieron la llamada, pero jamás hizo presencia”, detallaron los lugareños.

Los habitantes aún no pueden dar crédito a lo ocurrió, ya que aseguran que todas las tardes la pequeña salía a jugar en las canchas y acompañaba a su abuela a vender dulces en un puesto instalado en este mismo lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *