Detenido en Oaxaca

Condenan al culpable de violar a un bebé en Oaxaca


El acusado Sergio Guillermo F.M., por el delito de violación de una niña de un año fue condenado a 25 años de prisión y asimismo deberá pagar una multa de 72 mil pesos y la reparación del daño en abstracto.

Dentro del expediente penal 211/2018 consta que los hechos ocurrieron el 29 de abril de 2018, entre las 21:00 y 23:00 horas, cuando el imputado agredió sexualmente a la bebé en el interior de su domicilio ubicado en inmediaciones de la localidad de Santiago Chilixtlahuaca, en Huajuapan de León.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una exhaustiva investigación a través de la Vicefiscalía de la región de la Mixteca, logrando ubicar y aprehender al sujeto en la región del Istmo de Tehuantepec, luego fue presentado ante el juez que lo requirió, quien al encontrarlo como presunto responsable del delito de violación lo vinculó a proceso y dio tres meses para el cierre de investigación.

Pero, al ser encontrado responsable del citado delito, fue condenado a 25 años de cárcel la cual deberá cumplir en el penal de la Villa de Etla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *