Enfrentamiento en alcaldía de Michoacán Villamar

Enfrentamiento en alcaldía de Michoacán Villamar


Los grupos de crimen organizado no dan tregua a las autoridades en Michoacán, esta tarde un comando atacó a balazos la presidencia municipal y las oficias del DIF en Villamar y minutos más tarde agredieron a los policías que acudían en apoyo al citado ataque.

Fue la tarde de este lunes, que se registró el ataque contra la alcaldía que solo dejó daños materiales.

Varios hombres armados en varios vehículos se bajaron y accionaron sus armas de grueso calibre contra la fachada del edificio de la alcaldía.

Situación que provocó pánico entre los habitantes, que solicitaron el apoyo de policía municipal.

Posteriormente los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por fortuna no hubo víctimas, ni heridos.

Cerca de Villamar, en las inmediaciones de Chavinda, hombres armados atacaron a balazos a los elementos de Michoacán, cuando se dirigían en apoyo a la agresión a la presidencia municipal de Villamar, lo que originó un fuerte enfrentamiento a balazos en la zona.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando los policías de Michoacán recibieron el llamado de apoyo sobre una agresión a balazos en las instalaciones de la alcaldía del municipio de Villamar.

De inmediato, se trasladó el convoy de unidades y en la entrada al Municipio de Chavinda, se toparon con gente armada a bordo de varias camionetas.

Los delincuentes al ver al personal policíaco los agredieron a balazos, lo que desató un enfrentamiento en la zona por varios minutos.

Los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido. Al momento se registra fuerte movilización en la zona tanto por aire como tierra, para localizar a hombres armados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *