Hombre se quita la vida se arroja de puente en Alfredo del Mazo


Un hombre de aproximadamente 30 años de edad se quitó la vida esta tarde en la avenida  Alfredo del Mazo, en Toluca, Estado de México. El joven se arrojó de un puente hacia una vía de alta velocidad, a pesar de que elementos de seguridad intentaron evitarlo no pudieron detenerlo.

En el reporte oficial, las autoridades mencionan que el sujeto se arrojó del puente de la vialidad primero de mayo, los hechos ocurrieron antes de las 19:00 horas cuando un joven se subió a una torre de energía eléctrica ubicada sobre la vialidad Alfredo Del Mazo, entre las calles Independencia y Primero de Mayo.

Pero al percatarse que los policías municipales se acercaron para brindar apoyo, el joven que vestía pantalón gris y chamarra negra tomó la trágica decisión de arrojarse a la vía a desnivel.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La vialidad fue cerrada en todos los carriles para acordonar el perímetro, y fue abanderado por policías municipales y estatales, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron los trabajos correspondientes para después retirar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *