Pamela Anderson

Pamela Anderson, la salvavidas más sexi de la televisión


Durante los años 90 la actriz Pamela Anderson era una de las más bellas en el mundo del cine y la televisión en Estados Unidos, tanto que en múltiples ocasiones posó para la revista de contenido para adultos, Play Boy. Así mismo, también es uno de los íconos más importantes de la cultura pop debido a la gran cantidad de polémicas que surgieron en torno a su persona.

De acuerdo a lo que se conoce de la actriz, Pamela Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, British Columbia, en el año del aniversario del Canadá.Fue el primer bebé nacido este día en Canadá consiguiendo el título bebé centenario en el 100 aniversario de la fundación oficial de Canadá a través de la Constitución de 1867. La familia Anderson recibió premios de dinero en efectivo y concesiones.

Por otra parte, se sabe que desde muy temprana edad fue víctima de múltiples abusos sexuales desde los 6 años.

En cuanto a sus estudios, se sabe que al igual que su abuelo al estudio de los cristales, parapsicología y materias esotéricas, destacando también en el colegio en deportes como el voleibol. En 1989 trabajó como monitora en Canadá.

La fama le llegó cuando un día, mientras presenciaba un partido de fútbol, una cámara se paró en ella y la proyecto en la pantalla gigante del estadio. Allí estaba el director de la firma de camisetas Labbart que firmó un contrato en exclusiva para promocionar como modelo sus camisetas en la campaña Enter the Blue Zone.


También te puede interesar: Paige la famosa luchadora de WWE que causó furor cuando se filtró su pack


Pamela se relacionó con el fotógrafo que realizó la campaña, Dan Illicic.

Pasado algún tiempo aparece en Playboy y se lanzó su carrera. Apareció por primera vez en la portada en octubre de 1989. Durante dos años sale en anuncios y shows de televisión. Sin embargo su gran salto al estrellato vendría con la llegada de la serie “Guardianes de la Bahía”. Su papel como CJ Parker la lanzó a la fama no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo.

Tiempo después de su promer aparición en la famosa serie estadounidense, la actriz comenzó a salir con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, en 1994. Tommy la siguió a Cancun y cinco días después se habían casado. Tuvieron dos hijos Brandon (1996) y Dylan (1997).

Su relación con el baterista fue la polémica más grande de su carrera, debido a que durante ese periodo salió a la luz un video íntimo de la pareja en el que se les veía teniendo sexo. El audiovisual habría sido robado por un contratista como represalia de los múltiples adeudos que tenía el artista con el.

Si bien se puede decir que la carrera de Anderson ha sido un sube y baja a lo largo de los años, es innegable que es poseedora de uno de los físicos más envidiables y sexis en la historia de la televisión. a continuación te presentamos algunos de las mejores fotos de la actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *