Ejidatarios bloquean con violencia la carretera Texcoco- Lechería


Ejidatarios de Atenco encabezados por Álvaro Leyva, “Candido”, “El hombre de fierro” el ex presidente del Comisariado Ejidal, Eduardo Martínez Castillo, Dirigente de ejidatarios de San Salvador Atenco. bloquean la carretera Texcoco- Lechería a la altura este municipio en protesta por agresiones sufridas por presuntos golpeadores de Pinfra.

Los manifestantes detallaron que fueron a parar las obras que realizan en la autopista Peñón- Pirámides porque no pueden trabajar debido a que ya metieron amparos por lo que fueron agredidos.

De forma violenta han cerrado la vialidad en la carretera Texcoco Lechería a la altura de Atenco, quemando llantas y armados con palos bajo el pretexto de estar en contra de la ANP

De forma violenta los ejidatarios encabezados por José Alejandro Santiago López, (Oaxaco) bloquearon la Carretera Federal Lechería-Texcoco a la altura de la entrada principal del municipio de San Salvador Atenco, quemando llantas y armados con palos bajo el pretexto de estar en contra de la ANP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *