Chalco

Asesinan a tres repartidores de agua en Chalco


Esta mañana se dio a conocer que repartidores de agua potable fueron asesinados a balazos esta mañana en el poblado San Gregorio Cuautzingo, en Chalco.Tres repartidores de agua potable fueron asesinados a balazos esta mañana en el poblado San Gregorio Cuautzingo, en Chalco.

Cabe destacar que de acuerdo con lo informado por las autoridades, durante el ataque, otro de sus compañeros también resultó herido y fue hospitalizado. Las víctimas fueron atacadas mientras abastecían sus vehículos en un pozo, ubicado sobre Calle Paseo de los Pueblos, en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco.


También te puede interesar: Tiran maniatado en La Marquesa, EdoMéx


Por otra parte, los reportes preliminares, tres sujetos a bordo de dos motos les dispararon de forma directa y se dieron a la fuga, antes de la llegada de policías municipales.

Finalmente, se indicó que los cuerpos de paramédicos de Protección Civil lograron mantener con vida a uno de los lesionados y lo trasladaron a un hospital en Ixtapaluca. El lugar permaneció bajo resguardo policial, mientras personal de la Fiscalía inició las indagatorias del caso y se hizo cargo de los cuerpos, quienes fueron identificadas por sus familiares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *