Grupo de crimen organizado secuestra a dos mujeres militares


Dos mujeres pertenecientes a la SEDENA, fueron privadas de su libertad por un Grupo Criminal Armado. Así mismo, los informes Policiales indican que fue alrededor de las 00:30 horas de este jueves 28 de abril, dos mujeres elementos activos de la SEDENA, fueron secuestradas, en Puerto Vallarta, Jal.

Cabe resaltar que ambas víctimas se encontraban de vacaciones en Citado puerto turístico del estado de Jalisco. Lo anterior como represalia de la detención de una personalidad importante del mundo criminal el pasado 22 de Abril de este año.

Cabe destacar que actualmente se observa un fuerte despliegue tanto Militar como de la Guardia Nacional y de diversas autoridades civiles en todo Puerto Vallarta, así como en diversos municipios del estado de Jalisco, estimándose que este operativo conjunto dure hasta que se localicen a las Dos Mujeres Militares.

En este operativo se calculan decenas de vehículos militares, patrullas, así como helicópteros de las Fuerzas Armadas que se encuentran sobre volando el área urbana y rural de citado municipio.

Imprescindible es hacer saber a la sociedad, que estos actos de cobardía que realiza la agrupación militar que domina la zona, al secuestrar a dos mujeres militares que se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta, Jal., demuestran bajeza e impotencia de su parte, ya que al sentirse acorralados los lideres de esta Organización Delictiva por las acciones que el Gobierno Federal realiza en su contra, recurren a estas acciones de poco valor.

También, es importante señalar que la violencia contra las mujeres por parte de estos delincuentes sanguinarios sigue en aumento, no importando si son mujeres uniformadas o civiles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *