Motociclistas balacean bar en Playa del Carmen


Una lluvia de balas es la que se presentó durante la noche de ayer en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, donde sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos el bar “El Esqueleto”, donde resultó gravemente herido el cadenero del establecimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas, cuando se reportó que sobre el bulevar Playa del Carmen con avenida Benito Juárez, en la mencionada colonia, habían atacado a balazos un bar, por lo que hasta el sitio referido se trasladaron los cuerpos de emergencia y de seguridad.

En un principio se pensaba que solamente habían atacado la fachada, pero cuando los policías arribaron a la zona se percataron que el ataque lo habían realizado al interior de las instalaciones, donde fue encontrado un hombre gravemente herido, con varios balazos en la espalda.

Tras esto, los paramédicos, quienes también se dieron cita en el lugar, le brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien fue identificado como el cadenero del bar, y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *