Central de Abastos

Policía detiene a presunto extorcionador en Central de Abasto de Toluca


Esta mañana se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevaron a cabo la detención de presunto extorcionador de polleros de la Central de abasto de toluca.

Cabe destscar que de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el hombre podría pertenecer a una banda del crimen organizado del estado de Michoacán y dedicarse a la distribución de droga en el municipio de Zinacantepec.

Por otra parte, se indicó que para lograr la detención del responsable, se llevó a cabo una extensa labor de investigación para verificar los hechos de los que se le estaba acusando.


También te puede interesar: Asesinan a chofer con disparo a la cabeza en Ixtapaluca


Tras obtener la orden de aprehensión, se llevó a cabo un despliegue operativo estratégico sobre la calle 5 de mayo, en la colonia San Buenaventura perteneciente a la capital mexiquense, donde mediante comandos verbales solicitaron detener su caminata a quien dijo llamarse Edgar “N”, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Finalmente, se informó que tras confirmar que se trataba del sujeto inscrito en la consigna operativa, así como leer los derechos que confiere la ley, los uniformados cumplimentaron la orden del juez y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez, donde continuará su proceso judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *