modelo-de-onlyfans-roba-corvette-

Modelo de OnlyFans estafa a dueño de corvette de más de 1 mdp


De acuerdo a información de Carlos Jiménez publicada  a través de su cuenta de Twitter, la modelo de OnlyFans, identificada como Paola Vanessa Buen Abad, habría robado a un tapatío un Corvette modelo Z06, con un costo de un millón 300 mil pesos.

 

Presuntamente la mujer engañó al afectado y se hizo pasar por una persona adinerada, cuyo nombre era Karla Karen García Manjarrez, y con  domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

 

Esta persona hizo creer que realizó una transferencia para comprarle el vehículo de lujo; sin embargo, el sujeto logró darse cuenta del engaño al verificar la falsa transferencia de 1.3 millones de pesos a su cuenta.

 

Al tratar de contactar a la modelo de OnlyFans y exigirle una explicación, ella nunca le respondió las llamadas, por lo que el sujeto decidió levantar una denuncia ante las autoridades del estado de Jalisco, así como de la CDMX.

 

Cabe resaltar que, tras imponer las denuncias, se dio a conocer que el dueño del Corvette Z06 señaló que Paola Vanessa Buen Abad ha denunciado las publicaciones donde la exhibe, presuntamente para que no la vean. Ante esto, se ha pedido que quien la conozca también la denuncie ante las autoridades.

 

En Twitter, existe un perfil relacionado con Paola Vanessa Buen Abad, que únicamente cuenta con dos tuits, en donde promociona su perfil en la plataforma de OnlyFans, en mayo de 2020.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *