Militares piden pollos rostizados y no los pagan, repartidores rodean cuartel


Un grupo de repartidores de una famosa app organizó una manifestación frente a las instalaciones de XII Región Militar de Irapuato para exigir el pago de 45 pollos rostizados que entregaron al ejército.

Fue la noche del pasado 10 de mayo, cuando los soldados del Octavo Regimiento Blindado ordenaron 45 pollos rostizados en el restaurante de pollo feliz a través de app de comida; sin embargo, una vez que los recibieron, se negaron a pagarlos.

De acuerdo con el repartidor, acudió cerca de las 19:30 horas al lugar y en la entrada principal uno de los elementos argumentó que no tenía cambio para pagar, entró al cuartel por dinero pero éste jamás volvió a salir.

Ante el abuso, un grupo de repartidores en moto apoyó al compañero afectado y se manifestaron frente a la entrada del batallón.

Los operadores de la app compartieron fotos y publicaciones en las redes sociales para mostrar la demostración. Denunciaron que durante la manifestación, un hombre vestido de civil que se identificó como miembro del Grupo de Información de la Región Militar les dijo que se retiraran porque “nadie les iba a pagar ni un peso”.

Cabe destacar que los prestadores del servicio de comida rápiada han pedido a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) asumir la responsabilidad de las acciones de las tropas y poner orden. “No es justo que actúen como viles delincuentes”, dijeron en las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *