Hallan restos humanos en bolsas negras en Zacatecas


Este lunes se informó sobre el hallazgo de restos humanos en una colonia de la capital del estado, así como de una carretera de Fresnillo; podrían tratarse de al menos tres cuerpos.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, a muy temprana hora de hoy, en la calle Luis Echeverría de la colonia Díaz Ordaz, muy cercana a la zona centro de la capital, la gente que transitaba por ese lugar se horrorizó al descubrir varias bolsas grandes con restos humanos.

Tras dar aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes confirmaron que en la calle Mexicapan había más bolsas, así como dos hieleras que también contenían partes de cuerpos de personas.

El sitio quedó a cargo del personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para determinar a cuántas personas podrían corresponder los restos humanos, sin embargo, se presume que al menos podrían ser dos cuerpos.

En otro hecho, ocurrido en el municipio de Fresnillo, a un costado de la carretera federal 23, se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba envuelto en una cobija.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *