perros y gatos

Vuelca tráiler que en su interior trasladaba toneladas de perros y gatos muertos


Trágico accidente se suscitó la tarde de ayer en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de Querétaro que llevaba cuatro toneladas de perros y gatos muertos, se dirigía a Brownsville, Texas.

El conductor de la unidad de carga informó que los cuerpos de los animales tenían como destino una empresa, llamada “RONA LAB” , en Brownsville, Texas dedicada a su distribución a instituciones educativas para prácticas estudiantiles.

El chofer informó que el traslado se llevaba a cabo con todos los papeles en regla, incluido el permiso de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como el necesario para la exportación hacia USA. No obstante, el hombre dijo desconocer el origen de los restos de los animales.

Ambos vehículos chocaron de frente; el accidente tuvo en el kilómetro 264 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, el chofer del autobús rojo de pasajeros perdió la vida ya que iba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario.

Autoridades investigan el caso, ya que en varios estados han desaparecido muchos animales domésticos, y sólo así se descubrió que existe tráfico de cuerpos de animales en México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *