Ataque armado a Bar SAMANTHAS y ANDRÓMEDAS deja varios heridos y al menos un muerto


Esta mañana se dio a conocer que una persona perdió la vida vida, y al menos tres salieron heridos o heridas tras un ataque armado a dos bares ubicados en la Costera Miguel Alemán de éste puerto turístico. A las 3 de la tarde se precisó podrían ser 4 personas muertas y 6 heridas.

El reporte del ataque al Bar SAMANTHA y ANDRÓMEDAS, lo hicieron las y los trabajadores que indicaron estaban refugiados en los baños porque sujetos armados disparaban hacia los asistentes al bar.

En el lugar quedaron los cuerpos heridos, dos de ellos trasladados en ambulancia a un hospital y el otro se fue a un hospital por sus propios medios. El diario El Sur afirmó que hubo 4 personas muertas y 6 más lesionadas, no se precisó su sexo. Pero en ese bar laboran bailarinas, meseras, cocineras y recepcionistas.

Por otra parte “El Sur” indicó que el establecimiento se encuentra ubicado en la zona La Condesa, en la avenida Costera.  Los hechos fueron reportados luego de las 6:00 horas de este domingo, Según este diario guerrerense, policías hallaron a cuatro hombres asesinados dentro este inmueble en Acapulco.

Finalmente se dio a conocer 6 personas que resultaron heridas tras el ataque tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *