Chiquis Rivera presume casi desnuda su figura más delgada y desata la polémica


No es la primera vez, y suponemos que no será la última, que vemos a Chiquis Rivera casi como Dios la trajo al mundo, presumiendo su cuerpo.

Pero si en anteriores posados al desnudo la habíamos visto derrochar sensualidad, en esta ocasión, la hija de Jenni Rivera ha querido compartir cómo va su transformación física gracias a uno de los tratamientos que se realiza con frecuencia: el ice sculpting o uso de hielo combinado con otros activos como la cafeína, para reafirmar la piel y eliminar la grasa más obstinada.

Ataviada con la típica ropa interior de papel que te dan en los centros estéticos, Chiquis posa frente al espejo, aún con restos de los productos en su cuerpo, mostrando sus muslos, su cintura y su trasero. “Me  ha ayudado mucho a volver la piel mas tersa, mejorar la circulación y romper la grasa, especialmente alrededor de la cintura y los muslos”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Con su disco Abeja reina recién estrenado, la cantante de nuevo demuestra que tiene mucha confianza en sí misma y está orgullosa de su cuerpo. Si bien en el pasado había sido criticada por predicar las virtudes del “agüita de limón” para bajar de peso, Rivera también ha compartido duras rutinas de ejercicios y no esconde que recurre a los masajes linfáticos y otros tratamientos estéticos para reducir las libras de más y darle firmeza a su piel.

Además de visitar la clínica estética, y tras dejar claro que no se ha realizado una liposucción, la artista confía en sus propios productos para el cuidado de la piel y comparte su rutina anti celulitis. “Si tienes un trasero grande y muslos grandes, ya sabes cómo es”, dice en sus historias. “Y yo he sido así así todos mi vida. He estado llevando shorts últimamente porque me siento más confiada. Porque he estado haciendo mis tratamientos de hielo pero también porque he estado usando mi crema anticelulitis. Si eres consistente te va a funcionar”. Afirma Rivera mientras se aplica esta crema, un producto de su línea Be Flawless, con un cabezal masajeador y que emplea en combinación con un exfoliarte para activar la circulación y preparar la piel para absorber mejor los ingredientes de sus tratamientos estéticos.

Así, hemos ido viendo esos resultados tanto en sus imágenes como Eva, en sus recientes salidas donde se atreve con ajustados pantalones cortos y también con sus últimos looks en la alfombra roja, donde ha ido encontrando un estilo propio que se ajusta a su personalidad así como a su silueta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *