Ejecutan a regidora municipal de Bacum, Sonora


Esta mañana las autoridades dieron a conocer el asesinato de Verónica Montiel Cortez, regidora del municipio de Bacum, Sonora. De acuerdo con las primeras versiones, la funcionaria fue ultimada en frente de su propio hijo en las afueras de un gimnacio ubicado en Ciudad Obregón.

Por otra parte, se reportó que los sucesos ocurrieron al rededor de las 22:00 horas, afuera de un gimnasio ubicado en la Calle Kino y Calzada Ostimuri, en la colonia Villa Itson de Ciudad Obregón, justo enfrente de la Laguna del Náinari. Ellos se encontraban recargados en un vehículo tipo Pick Up, marca Dakota de color gris, esperando a su nuera.


También te puede interesar: Ejército Mexicano asegura dos laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá, Sin.


Los testigos relatan que al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon a quemarropa en contra de la mujer causando su muerte inmediata.

Momentos después los responsables huyeron de la zona del crimen por la calle Kino, mientras que fue el hijo de la regidora Montiel Cortez quien llamó a las autoridades para reportar el ataque, provocando una intensa movilización de elementos de los tres niveles de gobierno para tratar de dar con los culpables.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de Cruz Roja, confirmaron la muerte de la funcionaria.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre este suceso ni de la ubicación u identificación de los responsables de este feminicidio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *