¡No se fue de fiesta, apareció detenido por balacera en Texcaltitlán!


Halley de Jesús “N” fue reportado el 13 de junio como desaparecido, según dicen familiares, fue visto por última vez en el Barrio de San Miguel, municipio de Texcaltitlán; sin embargo, fue uno de los 10 detenidos por el enfrentamiento ocurrido el martes en la comunidad Palo Amarillo, en el mismo municipio.

Según las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (CoBuPEM), la familia denunció hasta el miércoles 15 de junio la desaparición del hombre de 35 años, a quién dijeron haber visto por última vez dos días antes, el 13 de junio. Sin embargo, este hombre fue uno de los 10 presuntos miembros de un grupo delictivo, los cuales fueron detenidos tras el enfrentamiento del martes 14 de junio en un predio de la comunidad Palo Amarillo, en dónde murieron 11 probables criminales.


También puedes leer: Autoridades de la CDMX detienen a delincuentes que robaron bolsas con 2.3 millones de pesos


Fue hasta ayer, jueves, que las autoridades revelaron las identidades con sus respectivas reservas de ocho detenidos, tres mujeres y cinco hombres, entre ellos Halley Jesús.

Los hombres fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, mientras que las mujeres fueron ingresadas el penal de Nezahualcóyotl. Es decir, desde el día del enfrentamiento Halley fue detenido por la misma FGJEM; sin embargo, esta institución emitió una ficha para su localización tras ser reportado como desaparecido, mientras él permanecía detenido en el Ministerio Público hasta su traslado al penal.


No olvides revisar: Cae banda de CDMX en Toluca


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *