Activistas se salvan de ser atropellados por un tráiler en la carretera Arco Norte


Esta tarde se dio a conocer que un grupo de manifestantes realizó un bloqueo sobre la carretera Arco Norte, esto con la finalidad de exigir justicia por la muerte de una activista que realizaban actos de resistencia afuera del basurero en el municipio de Atitalaquia.

Cabe destacar que durante su movilización, las personas exigieron la destitución del alcalde en turno debido a irregularidades en la administración. De igual forma los manifestantes argumentan que el establecimiento del basurero en el municipio, puede traer graves consecuencias ambientales y sanitarias.

Así mismo, por medio de las redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo un tráiler en su intento de pasar el bloquéo, estuvo a punto de atropellar a una de los manifestantes que se encontraba luchando por sus exigencias al gobierno.

Cabe destacar que todo quedó en un susto y ninguna persona resultó herida tras este suceso. Sin embargo, los manifestantes expresaron la inconformidad que sienten ante la indiferencia de las personas que buscan crear un bien para todos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *