Video. Murió desangrado, entró a robar a un banco y recibió un balazo en el cuello


El hecho ocurrió en el municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil. Un ladrón murió tras recibir un balazo en el cuello cuando intentó reducir al guardia del banco que iba a robar. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Las imágenes muestran cómo el delincuente se sentó en un mostrador de servicio para conversar con uno de los promotores del banco y, de un momento a otro, corrió hacia el hombre de seguridad. Sin embargo, al intentar reducirlo, el agente sacó su arma de fuego y le dio un disparo que le causó la muerte.

Los disparos hicieron que las personas que se encontraban en el banco salieran corriendo mientras el delincuente empezaba a desangrarse. De acuerdo a lo que se puede apreciar en la filmación, el tiroteo duró poco más de 30 segundos.

El ladrón disparó al guardia de seguridad nuevamente, pero este respondió con otra ráfaga de disparos. En consecuencia, el delincuente se tomaba del cuello mientras se desangraba. Al darse cuenta que el ataque era inútil, el asaltante intentó escapar pero cayó en el intento.

El guardia de seguridad resultó con una herida de bala en el brazo y fue trasladado al hospital más cercano. Según trascendió, el ladrón logró atravesar las medidas de seguridad del banco gracias a una placa metálica en su pierna izquierda para poder ingresar el arma de fuego sin tener que pasar la puerta principal.

Asimismo, informaron que otros dos cómplices se encontraban en el lugar de los hechos, pero aún no han sido identificados. En tanto, la Policía Militar de San Mateo aislaron el área y llamaron al servicio de emergencia para el levantamiento del cuerpo del criminal, quien era buscado por el asesinato de un policía en el 2015 y por el que fue condenado a 26 años de cárcel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *