Antonio de la Cruz

¡Ya basta! Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas


Esta mañana se dio a conocer que el periodista Antonio de la Cruz fue asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas. De acuerdo con los primeros informes, este hecho tuvo lugar cerca de su domicilio, además, se indicó que su esposa resultó herida derivado del atentado.

Por otra parte, se destacó que los disparos se registraron en la colonia Ampliación Zamatán del estado. Sin embargo, se desconoce los detalles del atentado en contra de la pareja.

Antonio de la Cruz se encargaba de dar seguimiento temas pecuarios, al igual que asuntos medioambientales. Fue conocido por lanzar severas críticas en contra del gobierno y evidenciar los problemas a través de las redes sociales.


También te puede interesar: Arroja las cenizas de su suegra al río; su esposo le era infiel


Por otra parte, el Diputado Gustavo Cárdenas, aseguró que los principales sospechosos del asesinato se encuentran laborando en el gobierno del estado de Tamaulipas.

“Está confirmada la muerte de Toño de la Cruz, un hombre de familia, un profesional de comunicación y esto es una acción en la que los principales sospechosos son los del gobierno del estado”, explicó el legislador en declaraciones a los medios de comunicación locales.

Por último, es necesario recalcar que este es el treceavo periodista asesinado en lo que va del año, por lo que el gremio se ha unido nuevamente en un llamado para exigir un alto a la violencia en contra de los profesionista de esta área.

Con información de Cadena Política


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *