Se armó la balacera en “chelería” en Atizapán


Al interior de un negocio de micheladas, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, se registraron disparos por arma de fuego, dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento con razón social “Emily Micheladas”, ubicado en la Avenida Emiliano Zapata y la calle Manuel Doblado, en la colonia Emiliano Zapata.
Éste local, donde se venden bebidas alcohólicas, se encuentra a escasos 250 metros de un módulo de la Policía Municipal, y a menos de un kilómetro de distancia de las instalaciones de la Guardia Nacional de Atizapán de Zaragoza.

Según la versión de algunos testigos, al menos 4 sujetos armados dispararon en contra de dos hombres que se encontraban dentro del establecimiento.
Al lugar, arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de un hombre derivado de las heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Las autoridades dijeron desconocer el paradero del otro hombre que se encontraba con la víctima al momento del ataque, ya que presuntamente, resultó lesionado por una bala.
Tras estos hechos, no se reportaron personas detenidas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya indaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *