Sujeto agrede a policía de la Fiscalía en Toluca


Un sujeto identificado como Daniel “N” de 30 años presuntamente atacó a un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo fue detenido por la misma oficial.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, mientras la servidora pública realizaba tareas de investigación a bordo de su vehículo en la colonia Barrio La Trinidad, en Toluca, habría sido abordada por la persona, quien la alcanzó a lesionar en el cuello con un arma blanca, momento en que reaccionó y abrió la puerta para evitar un daño mayor.

Posteriormente el ahora detenido intentó huir en una bicicleta en la que se trasladaba, pero fue alcanzado por la Policía de Investigación para detenerlo, con el apoyo de personas que se encontraban en el lugar. La servidora pública recibió atención médica en el lugar y se encuentra fuera de peligro.

Este individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca, así como una bicicleta en la que se trasladaba y el arma agresora.

Sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.