La Bebeshita enciende la red con su baile de reguetón


Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como La Bebeshita, no para de dejar boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales, pues siempre publica las fotos y videos en los que derrocha sensualidad y coquetería, como por ejemplo en uno de sus Reels de Instagram en donde hizo un atrevido baile de reguetón con el que encendió la red y mostró su figura de impacto, llevándose cientos de comentarios halagadores.

La conductora de Venga la Alegría (VLA) Fin de Semana se ha vuelto de las más seguidas de las redes sociales, siendo la plataforma de Meta en la que más admiradores tiene, puesto que ya suma casi 3 millones. Y es que en este sitio, la también influencer muestra sin pena su espectacular silueta de reloj de arena, la cual le ha dado mucha popularidad entre sus compañeras del matutino de Tv Azteca.

Rodeada de hombres, La Bebeshita baila reguetón

Hace unos días, La Bebeshita compartió en su cuenta un video en el que se le ve rodeada de hombres musculosos, quienes no pudieron robarse la atención de la conductora de VLA, pues presumió su figura al bailar de espaldas un tema de reguetón. Con estos pasos, la celebridad de internet y de la televisión encendió la red y volvió a demostrar por qué es una de las más seguidas del matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

“Mami todo lo q ves es fake”, colocó en la descripción Dany, como le dicen de cariño sus amigos y fanáticos, quien se dejó ver con un vestido entallado, el cual fue perfecto para modelar su figura. En tanto, los hombres a su lado sólo posaron con su pantalón de mezclilla y sin camisa, mostrando sus músculos, por lo que este es uno de sus videos más coquetos subidos en la red social.

La Bebeshita cautivó al público desde su participación en “Enamorándonos”, gracias a su divertida personalidad y belleza logró ser parte de MasterChef Celebrity, en donde fue una de las concursantes favoritas. Tv Azteca la sumó a sus nuevos talentos, por lo que fue colaboradora de MasterChef Junior y hoy es una de las preferidas de Venga la Alegría Fin de Semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *