Tatuador termina con su vida en el interior de su negocio


La tarde de éste sábado un joven de oficio tatuador fue encontrado sin vida dentro de su domicilio luego que de presuntamente se suicidara ahorcándose sobre la 12va sur y 1era poniente.

Los uniformados arribaron al sitio luego de varias llamadas de emergencia y encontraron con el cuerpo sin vida; a pesar de la valoración de los paramédicos poco se pudo hacer ante la situación.

Una intensa movilización se llevó a cabo en el lugar antes mencionado luego de que vecinos reportaran el hallazgo de la persona; los colonos refirieron que el sujeto no respondía y no abría la puerta por lo cual fue el necesario de los uniformados quienes llegaron en cuestión de segundos.

Rápidamente el cuerpo fue movido del sitio y arribaron las asistencias de los paramédicos sin embargo fue demasiado tarde ya que no presentaba signos vitales por lo que fue trasladado al servicio médico forense para continuar con las investigaciones, no obstante las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.

Entre las voces comenzaron a decir que el ahora occiso era de oficio Tatuador identificado como “Tirso” siendo popular entre los que se dedican a este arte en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; su hogar donde fue encontrado también era su estudio de trabajo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *