A pesar del operativo, asesinan a 2 personas en Acapulco


Una persona fue baleada esta mañana en la zona turística de la playa Miguel Alemán cerca del fraccionamiento Kentucky Fried Chicken Magallanes en el puerto de Acapulco.

 

Según un informe policial, los incidentes ocurrieron a las 7:00 a.m. cuando las autoridades fueron alertadas de una herida de bala y confirmaron una escena del crimen al llegar y aseguraron el área.

 

Los peritos están a cargo de las faenas de la víctima de pantalón negro y playera azul, cuyo cuerpo fue dejado boca abajo junto a la compañía de pollos fritos y al parecer coincidía con el nombre de Luis Paul Soto, luego de lo cual fue detenido. y trasladado para realizar la autopsia de un abogado.

 

En la noche de ayer, el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años fue dejado en la vía Cruces-La Cima, frente a la iglesia, con signos de tortura y estrangulamiento, lo que motivó la movilización de patrullas de la policía estatal en la zona.

 

A la medianoche, una llamada telefónica anónima informó que alguien estaba tirado en la vía pública, por lo que de inmediato acudieron a socorrer y confirmaron los delitos. Minutos después, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de la Nación y unidades policiales del Ministerio llegaron a investigar a la víctima, y ​​una vez recabadas las pruebas, el cuerpo fue llevado a las diligencias judiciales correspondientes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *