Muere atropellado presunto ladrón


La madrugada de este martes un hombre fue atropellado falleció sobre la Avenida Nueces Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco, de acuerdo con información preliminar, se trataba de un presunto delincuente.

El sujeto era apodado “El mamas” y fue atropellado por el automovilista a quien intentaba asaltar frente a una supermercado. El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sobre el pavimento.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años presentaba signos de haber sido arrollado por una vehículo pesado. Vecinos de la zona precisaron que a este sujeto le apodaban El Mamas y que era un delincuente bastante activo en la zona.

El cuerpo quedó al filo de la banqueta frente al Soriana de Cuitláhuac hasta la llegada del Ministerio Público alrededor de las 03.00 horas.

En tanto, el conductor se dio a la fuga y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona y arribaron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente, trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por su parte, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2 realiza las investigaciones correspondientes al deceso del hombre quien de acuerdo con informes preliminares, era un exrecluso.

Por otro lado, la noche del lunes e registró una intensa movilización de elementos de la SSC y de los servicios de emergencia en la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Iztapalapa por un hecho similar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *