🚨Videos | Así fue el ataque armado contra pizzería en Ciudad Juárez


El ataque a una pizzería de Ciudad Juárez dejó cuatro trabajadores de una radiodfusora muertos y a otras tres personas heridas, así ocurrió la agresión después de una riña en el CERESO.

Fuertes imágenes circulan en redes sociales del ataque a una pizzería en una plaza comercial de Ciudad Juárez, Chihuahua; en el video se observa el momento en el que tres personas que estaban dentro del comercio reciben varios impactos de bala que los dejan malheridos.

Todo esto se derivo de una riña en el penal del (CÉRESO) Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez del mismo municipio, por enfrentamientos entre pandillas del crimen organizado.

La cámara de seguridad del comercio ubicada en una plaza comercial en Ciudad Juárez, captó el momento del ataque a balazos en el que presuntos clientes y repartidores resultaron lesionados.

Además, en el exterior de este local, cuatro empleados de una radiodifusora perdieron la vida.

En el video de la agresión al interior del comercio se observa a tres personas, dos hombres y una mujer, al parecer dos repartidores y una clienta, quienes al escuchar las detonaciones se tiran al piso para resguardarse, pero resultan heridos de bala.

Dos de ellos incluso se abrazan para protegerse entre ellos, pero las balas los alcanzan, mientras que otro de ellos se levanta y sale corriendo del local.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *